Estudiantes de La Plata recupera a un volante para reforzar su el equipo, ya que se reintegró Fernando Zuqui. Pasó por Colón, cumplió con el préstamo en Malatyaspor de Turquía y volvió al Pincha, club dueño de su ficha, tras dos años.

Zuqui, de 29 años, expresó que que está «muy motivado y contento porque se vienen cosas muy importantes. Quiero poder superar y seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo grupal», declaró en conferencia de prensa. «Después de mis préstamos, me llamaron del club. Tenía muchas ganar de estar, de sumar, de pelear. Tengo una ilusión muy grande, estoy muy feliz. Lo de la cláusula no me molestó, sé que es parte de esto. Pero estoy contento de volver, es un club que quiero mucho», agregó.

Para terminar, el mendocino comentó que la experiencia de jugar en Turquía fue «linda y positiva. La diferencia es que allá es un fútbol muy físico. Vi muchos partidos a la distancia. Creció mucho el equipo, y en cuanto al esquema, eso lo ve el cuerpo técnico, porque yo vengo a sumar y voy a jugar donde ellos consideren», concluyó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario