Desde su vuelta como entrenador, Frank Darío Kudelka plantea que Huracán atraviesa un proceso de reconstrucción en el que debe potenciar su plantel para apuntalar a los juveniles que asoman y volver a pelear cosas importantes. Y si bien se contemplaban algunas bajas, como las de Andrés Chávez y Diego Mendoza, cuyos vínculos no serán renovados, el ahora retirado Renato Civelli y las transferencias de Esteban Rolón y Norberto Briasco a Boca, hay otras que estaban fuera de los planes: Ezequiel Bonifacio, quien no se presentó a entrenar durante la primera semana y se suma Franco Cristaldo, quien este lunes pidió rescindir.

Franco Cristaldo

Cristaldo solicitó anticipar su salida del Globo por motivos personales, tanto en charlas con el cuerpo técnico como con la dirigencia. Sin embargo, el vicepresidente primero Gustavo Mendelovich le hizo saber al volante que Kudelka cuenta con él y que tiene contrato vigente hasta diciembre, cedido desde Boca, y con opción de compra. La intención del club es hacer valer el vínculo.

Esta semana, el plantel quemero comenzará a trabajar en doble turno a la espera de los refuerzos en los que trabajan tanto el entrenador como la CD. Según reconocieron, serían al menos diez las incorporaciones.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario