Nicolás Orsini se entrenó esta mañana por primera vez en Boca, luego de haber sido presentado como el primer refuerzo xeneize del mercado de pases. El delantero trabajó en el predio que el club tiene en Ezeiza junto a otros 13 futbolistas del plantel.

Si bien la pretemporada arrancará el viernes, algunos jugadores aprovecharon el receso para recuperarse de sus lesiones o ponerse a punto en la parte física. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen como objetivo el cruce frente a Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que practicaron junto a Orsini fueron Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Diego González, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Eros Mancuso, Alan Molinas, Agustín Sández y Ezequel Fernández. Algunos de ellos todavía no debutaron.

EL MENSAJE DE ORSINI AL HINCHA DE BOCA

«Estoy para sumar y espero que las cosas salgan bien. Tengo la misma ilusión que los hinchas. Voy a ser el primero que corra y transpire por estos colores. Ojalá pueda hacer muchos goles y al final de cada temporada festejar todos juntos», declaró el atacante al programa oficial de la institución.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario