Argentina arrancó con un empate 1-1 ante Chile en la Copa América y con la igualdad consumada, Nicolás González analizó el partido, fue muy autocrítico por las situaciones falladas, pero rescató el nivel de juego del equipo.

«Demostramos un buen fútbol, tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos en el segundo tiempo un poquito dormidos, pero después nos acomodamos y seguimos teniendo chances. No pudimos concretar y nos vamos con muchísima bronca», dijo el delantero sobre las sensaciones tras el partido y las oportunidades perdidas.

Luego también reconoció que al equipo le falta mejorar en la definición. «Hay que estar un poco más finos. Soy autocrítico, he errado hoy, he fallado, pero bueno… esto sigue, esto es largo, hay que demostrar partido a partido y pero por lo que demostramos hoy me voy con bronca pero un poco contento», afirmó. Sobre una situación clarísima que tuvo en el segundo tiempo donde podría haber rematado él, pero eligió pasársela a Lautaro Martínez reveló que el ex Racing lo «puteó» un poquito y que le dijo que tendría que haber definido él.

A nivel personal se mostró contento por la continuidad que está sumando luego de varios meses inactivo por su lesión. «Esto me viene muy bien, yo creo que ya estoy bien acomodado, los chicos me dan la confianza, intento demostrar partido a partido, a veces las cosas salen, a veces no», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario