Lionel Messi analizó el empate de la Selección Argentina ante Chile en el debut de la Albiceleste en la Copa América y aseguró que al elenco nacional le «faltó tranquilidad» para poder llevarse el triunfo. «Queríamos empezar ganando», agregó el capitán, autor de un golazo de tiro libre.

«El empate le dio tranquilidad a ellos, que empezaron a manejar la pelota y nosotros no podíamos tenerla. Se complicó ahí el partido», reconoció Messi. Y ante la consulta de qué le faltó a Argentina para ganar, respondió: «Faltó tranquilidad, cuando nos pusimos en ventaja no pudimos tenerla, la cancha la verdad que mucho no ayudaba, pero nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido, cosa que si hicieron ellos cuando empataron».

En el cierre, la Pulga manifestó: «Queríamos empezar ganando, era importante empezar con una victoria contra un rival difícil. Ahora se viene Uruguay, que también va a ser parejo y complicado. Son dos partidos muy duros para empezar esta Copa América y por eso queríamos empezar ganando pero bueno, ya hay que empezar en Uruguay», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario