Fernando Gamboa inició este lunes su segundo ciclo como entrenador de Newell’s Old Boys. Tras su paso como técnico de la institución en 2008, el técnico de 50 años regresó al club rosarino para reemplazar a Germán Burgos.

Gamboa, campeón local como jugador en 1991 y 1992 con la camiseta rojinegra, comenzó a trabajar esta mañana junto a su cuerpo técnico, conformado por Edgardo Malvestiti (ayudante de campo), Esteban Coppia (preparador físico), Gustavo Arciprete (asistente), Gonzalo Marín (preparador físico) y César Jaime (entrenador de arqueros).

Lo hizo con las bajas de Mauro Formica, Matías Orihuela y Manuel Guanini. El apodado Gato, de 33 años, cerró la semana pasada su tercer ciclo en Newell’s  y decidió buscar nuevos camino después de un total de 165 encuentros y 30 goles.

Por su parte, Orihuela, de 29 años, no renovó su contrato y seguirá su carrera en otra institución, según se anunció hoy de manera oficial.

Guanini, quien tenía contrato con la Lepra hasta fines de este año, rescindió su vínculo y también dejó de ser futbolista de Newell’s.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario