Punto final para las vacaciones en Defensa y Justicia. El equipo comandado por Sebastián Beccacece arrancó en la mañana del lunes los trabajos de pretemporada en el predio de Bosques. Como es habitual en cada comienzo de semestre, los jugadores se sometieron a chequeos médicos de rutina y también a los testeos PCR.

El que no estuvo presente es Enzo Fernández. El mediocampista, que pertenece a River, está a préstamo en el Halcón y su vinculo finaliza en diciembre de este año. Marcelo Gallardo pretende su regreso ahora pero en Varela no quieren saber nada con largarlo. Deportivamente hablando, es clave para el armado del equipo de Beccacece. Todavía es una incógnita si seguirá en Defensa y Justicia o retornará a River en este mercado de pases.

Luego trabajaron en el campo bajo la atenta mirada del director técnico. La única cara nueva por ahora es la de Lucas Barrios. El experimentado delantero llega con el pase en su poder y luego del entrenamiento puso la firma en el contrato que lo vincula con el Halcón por una temporada. Defensa suma un delantero de mucha experiencia de cara a la triple competencia: Copa Libertadores, Copa Argentina y lo que será la Liga Profesional de Fútbol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario