Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, fue uno de los tres jugadores albicelestes que dejaron sus sensaciones tras el empate 1-1 ante Chile por el debut en la Copa América. El jugador de Aston Villa lamentó las situaciones de riesgo desperdiciadas y aseguró que su equipo tendría que haber ganado «4 o 5 a 1». La Roja solo tuvo la jugada del penal en los 90 minutos.

«En los tres partidos (1-1 vs. Chile, 2-2 vs. Colombia y 1-1 vs. Chile) fuimos superiores al rival. Esta vez nos llegaron una o dos veces. El penal no sé si es, no sé la diferencia con la de Lautaro. Después tuvimos seis o siete chances claras para liquidarlo. No pudimos y Chile se lleva un gran empate. Para nosotros es un sabor amargo», declaró Dibu Martínez en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: «Hay cosas que mejorar, pero a nivel general lo que creamos fue impresionante. Normalmente ganás 4 o 5 a 1. No hay nada de qué preocuparse, el equipo está muy bien y muy unido. Cuando entre, van a entrar todas. Falta mucho obviamente, nosotros queremos entrar primeros. Estamos jugando muy bien, estamos muy tranquilos».

En cuanto al penal que le tapó a Arturo Vidal y el gol de Eduardo Vagas en el rebote, el jugador de Aston Villa explicó: «Recién me dijeron que había pegado en el travesaño, no tenía ni idea. Puede salir para cualquier lado, mi equipo entró bien, pero tuvieron suerte que le cayo justo a ellos».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario