Tite, entrenador de Brasil, habló tras la victoria por 3-0 sobre Venezuela en el debut de la Copa América y destacó el valor de Neymar, quien participó en los tres tantos del equipo.

«Neymar tiene virtudes técnicas imprevisibles, pero es una injusticia compararlo con otras generaciones. Romario, Ronaldo y él son extraordinarios, pero pertenecen a momentos diferentes, debemos ser cuidadosos con las comparaciones», destacó el conductor de la Canarinha.

«Estructuramos el equipo para que reciba menos balón, pero de una manera más eficiente para crear jugadas, maneja la pierna derecha, la izquierda y desarrolló la capacidad de ayudar al equipo cuando no tiene la pelota», agregó.

El crack de PSG marcó hoy de penal, el 2 a 0 parcial sobre la Vinotinto y llegó a 67 goles con su selección y quedó a solo diez de Pelé, el máximo goleador histórico del Penta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario