Rafael Santos Borré terminará su contrato con River el 30 de junio y su futuro es una incógnita. Ahora, el delantero colombiano, quien disputará la Copa América con su selección, aparece en el radar de un gigante de Italia: el Inter lo sigue de cerca, según la prensa italiana.

Según el portal italiano, «teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré, a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio».

Según informan desde Europa, hay otro equipo que lo sigue de cerca: Besiktas. El periodista Loïc Tanzi dio a conocer que el vigente campeón de Turquía tiene a Borré en carpeta, junto con otros cuatro futbolistas, para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Anteriormente, el colombiano estuvo en el radar de varios equipos brasileños: San Pablo, Palmeiras y Gremio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario