Franco Troyansky, uno de los refuerzos que arribaron a San Lorenzo en el pasado mercado de pases, dejará el club y se iría a jugar a Talleres de Córdoba a préstamo por un año.

El punta, de 24 años, disputó 17 partidos en el Ciclón, repartidos entre Copa Liga Profesional, Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina, en los que anotó dos goles -Platense y 12 de Octubre- y dio una asistencia.

El pase de Troyansky pertenece a Unión de Santa Fe y su contrato con San Lorenzo se extendía hasta fin de año. Su salida se suma a las confirmadas de Fabricio Coloccini y Víctor Salazar, quienes se fueron tras terminar sus contratos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario