Christian Eriksen, mediocampista danés, fue protagonista de un momento dramático en la Eurocopa, en el duelo entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha del Grupo B. Transcurrían 42 minutos del primer tiempo cuando el futbolista del Inter se desmayó, comenzó a convulsionar y tuvo que ser reanimado con RCP.

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE CHRISTIAN ERIKSEN

Según informó la Selección de Dinamarca en sus redes sociales, «Christian Eriksen está despierto y su estado de salud permanece estable». Además, comunicó que el futbolista de 29 años «permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes».

QUÉ PASÓ CON EL PARTIDO DINAMARCA VS. FINLANDIA, POR LA EUROCOPA

Luego de que se conociera que Eriksen estaba estable en un hospital de Copenhague, el encuentro se reanudó y finalmente el seleccionado finlandés terminó ganando 1-0 con un gol de Joel Pohjanpalo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario