La Selección Argentina entrenó esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y Lionel Scaloni empieza a definir el equipo para el debut en la Copa América, contra Chile, del próximo lunes a las 18.

Hoy el DT armó un ensayo táctico si bien se mantienen algunas dudas, se empieza de delinear el once que podría ir de arranque. Es casi un hecho que el Cuti Romero se perdería el debut porque hoy no pudo entrenar, por la sobrecarga muscular que lo obligó a salir en el duelo en Barranquilla. En su lugar estaría Lucas Martínez Quarta, quien a esta hora le gana la carrera a Germán Pezzella.

Además, está la duda en el lateral izquierda entre Marcos Acuña, titular contra Colombia, y Nicolás Tagliafico. Aunque el ex Racing podría ir a la mitad de Lo Celso.

Pero la gran novedad del día estuvo en el ataque, ya que Sergio Agüero, ausente en las Eliminatorias, jugó un rato largo para los titulares en reemplazo Nicolás González. Los otros puntas son una fija: Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina, que viene de empatar por Eliminatorias contra Chile (1-1) y Colombia (2-2), entrenará por última vez en el país mañana por la mañana y a la tarde el plantel viajará rumbo a Brasil.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario