La Selección Argentina se prepara para su debut del próximo lunes ante Chile, en la Copa América de Brasil, torneo que la albiceleste obtuvo por última vez en 1993.

En diálogo con el canal oficial de la AFA, Giovani Lo Celso, pieza importante en el esquema de Lionel Scaloni, habló sobre el desafío que se viene: «Somos la Selección Argentina y sabemos que tenemos que ser protagonistas porque la historia así lo dice. Así que vamos a tomarlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad porque sabemos lo que representa para Argentina una Copa América».

Acto seguido, agregó: «Tenemos otra Copa por delante que motiva y mucho, así que estamos esperando el debut y trataremos de dar lo mejor y poner a la Selección en lo más alto. La verdad es que el equipo está muy bien, el grupo está muy bien. Cada vez se va conociendo más y consolidando la idea que tiene el cuerpo técnico».

En tanto, de cara al debut contra Chile, destacó: «Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos hace poco, nos conocemos bien. Pero lo más importante es seguir afianzando nuestra idea, seguir mejorando las cosas que no venimos haciendo del todo bien y, obviamente, las cosas que venimos haciendo mejor, seguir afianzándolas. Va a ser un partido complicado, es el debut, pero sabemos que es muy importante arrancar de la mejor manera».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario