Bélgica goleó por 3-0 a Rusia en San Petersburgo, por la fecha 1 del Grupo B de la Eurocopa 2021. Los dirigidos por Roberto Martínez se unieron a Finlandia, que superó a Dinamarca por la mínima, en la cima de la tabla.

Los Diablos Rojos se adelantaron rápidamente en el marcador a los 10 minutos por medio de Romelu Lukaku. El delantero del Inter aprovechó un mal control de Andrey Semenov en el área y definió sin problemas. Más adelante, precisamente a los 34′, Thomas Meunier aprovechó un rebote largo del arquero Anton Shunin y puso el 2-0.

El complemento no tuvo demasiadas emociones. Sin embargo, a dos minutos de que se cumpliera el tiempo regular, nuevamente Lukaku marcó para sentenciar la goleada. El ex atacante del Manchester United alcanzó los 62 tantos con su país y reafirmó su condición de máximo goleador de la Selección de Bélgica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario