A dos días del inicio de la Copa América, la Conmebol dio a conocer los árbitros que estará encargados de impartir justicia en los cuatro partidos correspondientes a la primera fecha del certamen continental.

Argentina debuta el lunes 14 desde las 18 en Rio de Janeiro y el árbitro principal será Wilmar Roldan, acompañado por Alexander Guzmán y Jhon León, como asistentes, y Alexis Herrera, como cuarto. En el VAR estarán Jhon Ospina, de Colombia, y Christian Lescano, de Ecuador. Completa Roberto Perassi, de Brasil, como asesor de árbitros.

Habrá acción también para la terna arbitral argentina, ya que Néstor Pitana será el juez de Colombia – Ecuador, que se enfrentan el domingo 13 en el Arena Pantanal desde las 20. Los asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto será Jesús Gil Manzano, de España. En el VAR estará Mauro Vigliano junto a Facundo Tello y el asesor de árbitros será Ubaldo Aquino, de Paraguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario