La Selección Argentina Sub 23 venció por 2-0 a Arabia Saudita en su último amistoso de preparación en la gira de Marbella, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita en la que debutará el próximo 22 de julio frente a Australia por el grupo C. La Albiceleste venía de derrotar agónicamente a Dinamarca por 2-1.

Los dirigidos por Fernando Batista tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para adelantarse en el marcador. Pedro de la Vega puso el 1-0 a los 14′ del complemento, tras un buen centro de Esequiel Barco. Diez minutos más tarde, Nasser Salaman Alomran vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a Arabia Saudita con uno menos.

A partir de entonces, Argentina logró tomar el control del partido y Adolfo Gaich pudo plasmarlo en el marcador a los 34 minutos, tras corregir un remate de Hernán de la Fuente, luego de una buena jugada colectiva.

De esta manera, el seleccionado Sub 23 cerró su gira en Marbella con dos victorias en dos partidos, tras haber superado a Dinamarca de manera agónica, el martes 8 de junio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario