River hará su puesta a punto, para el segundo semestre de 2021, en Estados Unidos y hoy se conoció el cronograma de partidos amistosos que afrontará el equipo del Marcelo Gallardo en Norteamérica.

El Millonario disputará, en principio tres partidos preparatorios: el domingo 27 de junio jugará contra América de Cali en Miami y luego tendrá dos encuentros contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores. Ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para segunda mitad del año muy cargada en la que tendrá la definición de la Copa Libertadores -será rival en octavos de Argentinos Juniors-, la Copa Argentina -chocará en la próxima instancia en el Superclásico con Boca- y el torneo local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario