Tras pasar con éxito la revisión médica, Néstor Ortigoza hizo oficial su tercera etapa en San Lorenzo. El volante central, que llega desde Estudiantes de Río Cuarto, firmó contrato por un año y medio, y cumplirá su deseo de terminar su carrera en Boedo.

Mediante las redes del Ciclón, Ortigoza aseguró que “Estoy feliz. Hoy devuelta entré a la cancha, fue una sensación hermosa, que la soñé durante mucho tiempo y hoy se puedo dar”. Y agregó: “Estar acá y ponerme devuelta la camiseta de San Lorenzo me pone muy contento. Estoy esperando que llegue el jueves para volver a entrenar. Ya estoy en casa”.

Por otro lado, en referencia a la mala racha por la que está atravesando San Lorenzo, con la eliminación en Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y sin llegar a instancias finales del torneo local, el volante central remarcó que “ojalá que a partir del jueves nos podamos enfocar en lo que es el grupo, tratar de salir de la situación en la que estamos y hacer feliz a la gente para que se olvide de todo esto que paso”, y añadió: “Hay que tratar de mirar para adelante y no para atrás. Tratar de empezar a crecer y poner a San Lorenzo en lo más alto, donde corresponde”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario