Paolo Montero fue elegido ayer como nuevo entrenador de San Lorenzo, pero no hubo ninguna comunicación oficial y el DT uruguayo hoy ya habló sobre el cargo que asumirá la semana próxima.

«Viví lo que es San Lorenzo. Si tenemos que contratar, lo primordial es tener futbolistas con personalidad. Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes y vuelve un ídolo del club como Ortigoza», destacó el extécnico de Boca Unidos, Colón y Rosario Central, en diálogo con Sport890 y ESPN.

Además se refirió al clima interno del Ciclón: «La preocupación menor que tengo yo es el vestuario. Siempre que llego a un equipo lo primero que digo es que vengo a colaborar. Yo no te toco tu futuro pero vos no me toques el mío. Sé que es una gran chance para mí, me doy cuenta. Yo no entro nunca al vestuario, pero si entro es porque hay un problema que los líderes no pudieron resolver el problema que hay».

Luego, marcó su filosofía de trabajo: «Para llegar a la gloria hay un camino solo: laburar y entrenarse a 100 por ciento todos los días. No puede haber un día al 90».

Por último ya pidió por un puesto a reforzar en la defensa: «Hoy los centrales son fundamentales para la construcción del juego. Hablé con Cetto para que tratemos de buscar un central zurdo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario