El mercado de pases comenzó a moverse para Boca, que luego de haber repescado a Marcelo Weigandt de su cesión en Gimnasia, ahora logró sumar a Nicolás Orsini, su primer refuerzo para la ofensiva del plantel. El delantero que llegó desde Lanús se realizó la revisión médica hoy a la mañana y después del mediodía, firmó su contrato -hasta diciembre de 2024- en las oficinas de La Bombonera.

El jugador, de 26 años, ingresó a realizarse los estudios médicos cerca de las 7 de la mañana y después del mediodía firmó el vínculo que lo convirtió en jugador de Boca por tres años y medio. De todas maneras, los hinchas del Xeneize a priori deberán esperar para la presentación oficial. Es que el Consejo de Fútbol quiere avanzar con las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón desde Huracán, algo que puede resolverse en los próximos días, para ahí sí dar a conocer a sus primeros refuerzos oficialmente, la semana próxima.

Orsini revisión Boca

En una operación que parecía estancada pero que se resolvió tras un llamado de Juan Román Riquelme al presidente de Lanús, Nicolás Russo, Orsini finalmente recalará en La Bombonera a cambio de 1.750.000 dólares por el 50% de su pase. Si bien inicialmente se especulaba con la inclusión de los préstamos de Agustín Obando y Gonzalo Maroni en la operación, lo cierto es que finalmente el traspaso se hizo solamente por dinero, sin jugadores a cambio. Desde Boca elevaron su primer ofrecimiento y finalmente se llevaron al atacante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario