Finalmente, a pesar de la intención de Fernando Batista de contar con Carlos Izquierdoz dentro del plantel de Argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio, se dio a conocer que el defensor se quedará en Boca y no formará parte del combinado albiceleste. El Cali optó por decirle que no a la Selección, priorizando los octavos de final de la Copa Libertadores con el Xeneize.

Desde que en el conjunto de la Ribera se supo que el Cali, referente y nuevo capitán del equipo ante la salida de Carlos Tevez, estaba en la lista preliminar del Bocha Batista para la cita olímpica, se instaló la preocupación. Es que el certamen, que se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, se encima con el duelo que el conjunto de Miguel Ánguel Russo deberá afrontar ante Atlético Mineiro, el 10 y el 19 de julio -además de unos eventuales cuartos de final, programados para el 10 y el 19 de agosto-.

Ahora, a sabiendas que Izquierdoz se quedará para la Libertadores, la tranquilidad vuelve a reinar en Boca. En el club ya le habían manifestado al defensor que no podían darse el lujo de perderlo para tamaño partido y, si bien era poco probable que lo cedieran de igual manera, esperaban un gesto del jugador, algo que se terminó dando.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario