Independiente está a la búsqueda de un lateral por izquierda y en las últimas hora hubo avances por Emmanuel Mas, quien a fin de mes queda libre tras su paso por Boca.

El jugador, de 32 años y campeón de América en 2014 con San Lorenzo, fue contactado en las últimas horas por Julio Falcioni, DT del Rojo, quien le remarcó la importancia de sumarlo al plantel.

Según trascendió, Mas, surgido de las divisiones inferiores de San Martín de San Juan, recibirá en las próximas horas un ofrecimiento formal del club de Avellaneda para ver si decide sumarse a la institución, que en el segundo semestre del año tendrá Copa Sudamericana -jugará octavos contra Santos-, Copa Argentina y torneo local.

Cristian Vega, otro apuntado por Independiente

El mediocampista y capitán de Central Córdoba de Santiago del Estero es pretendido por varios equipos de la Primera División de Argentina y el Rojo se metió en carrera tras ofrecer un préstamo por una temporada y media con un cargo de 120.000 dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario