Se terminó el misterio: Julián Álvarez se metió por Lucas Alario. La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este viernes la lista completa de la Selección para la Copa América, que se disputará en Brasil entre el domingo y el 10 de julio.

La Conmebol la había presentado ayer a través de su canal oficial, pero con Lucas Alario, la modificación a último momento que realizó Lionel Scaloni. El delantero de Bayer Leverkusen no se recuperó de su lesión y abandonó la burbuja en el predio de Ezeiza, pero en las últimas horas se especuló con su regreso. Eso generó demora y mucha polémica.

De esta manera, Álvarez, una de las revelaciones del River de Marcelo Gallardo, tendrá la gran oportunidad de conseguir un título con la mayor, más allá de que también fue alistado por Fernando Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub 23.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario