Después de una consagración histórica para Colón en el fútbol argentino, tras conseguir su primer título, llega otra buena noticia para el club. Eduardo Domínguez llegó a un acuerdo de palabra y continuará siendo el entrenador del Sabalero.

Aunque todavía falta oficializar la decisión con la firma del nuevo contrato, su vínculo con la institución de Santa Fe vence el 30 de este mes, las condiciones ya estarían arregladas y el DT seguirá por otros 18 meses al frente del equipo, hasta diciembre de 2022.

El entrenador tenía otras opciones para seguir su carrera en otros equipos después de su gran temporada, pero su intención era seguir en el Sabalero. Cabe remarcar que es el primer club de Argentina clasificado a la Copa Libertadores 2022, cupo que le entregó ser el campeón de la Copa Liga Profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario