Luego de haber finalizado la actividad tras perder por goleada ante Colón en la final de la Copa Liga Profesional, la gran mayoría en Racing gozó de unos días de vacaciones. Este no es el caso de los dirigentes y mucho menos Rubén Capria.

Claro, el Mago tiene bastante tarea por estas horas. Es momento de buscar refuerzos y tomar decisiones importantes en cuanto a los jugadores que pueden emigrar del club. Tal es caso de Marcelo Díaz, a quien se le vence el contrato el 30 de junio. Por eso el manager se refirió a la situación del chileno. «El Chelo es un jugador indiscutible, pero viene de una lesión importante y hay que ver su evolución. Lamentablemente le ha costado, se le retrasó mucho. También hay que ver su voluntad, no es solamente uno el que elige», declaró en una entrevista con Data Racing.

Además, fue contundente cuando se lo consultó por la posibilidad de que Lisandro López regrese a Racing. «Licha está viviendo un momento complejo, hay una cuestión más humanitaria que deportiva. Él es un símbolo de la institución. Hoy hay que estar cerca humana y emocionalmente, después veremos lo que él quiera hacer. Primero lo primero», concluyó Capria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario