Será otro mercado de pases con movimientos para Talleres. Ya se fue Franco Fragapane a la MLS, se vendió a Nicolás Giménez a Emiratos Árabes Unidos y hay otro lote de jugadores que tienen ofertas del exterior y podrían ser transferidos. Pero también deben llegar otros, para cubrir esas ausencias. Uno que interesa en la T es Héctor Fértoli, de Racing.

Si bien todo está en una etapa preliminar, lo cierto es que el Rayo está en carpeta. Integra la larga lista de futbolistas sobre los que la directiva albiazul se fijó. El extremo, de 24 años, alternó buenos con malos partidos en La Academia, pero con su velocidad se podría adaptar rápidamente al estilo de juego intenso que propone el entrenador, Alexander Medina.

Tiene contrato en el conjunto de Avellaneda hasta 2023, aunque se podría negociar un préstamo por una temporada. Surgido en Newell´s, llegó a Racing el año pasado, tras un breve paso por San Lorenzo y como parte de la negociación por Alejandro Donatti.

En la charla que tendrá el Cacique con el presidente Andrés Fassi, el nombre de Fértoli será uno de los que estará sobre la mesa. El DT necesita opciones para el medio campo y el frente de ataque. La alta exigencia del semestre que recién termina mostró que faltaba competencia interna en ese sector de la cancha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario