Nicolás Russo aseguró que el pase de Nicolás Orsini de Lanús a Boca finalmente no se concretará a raíz de las discrepancias económicas que surgieron. “La operación está caída”, afirmó el presidente del Granate en declaraciones a Jogo Bonito.

El máximo dirigente destacó que “la diferencia es de 250 mil dólares” debido a que Agustín Obando no irá a préstamo al equipo que dirige Luis Zubeldía. Además, agregó: “No hubo ningún problema. La negociación la llevamos con Cascini (Raúl), no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”.

El pase de Orsini a Boca se había arreglado a cambio de dos millones de dólares por el 50 por ciento y las cesiones del correntino y Gonzalo Maroni. Como Miguel Ángel Russo no quiere desprenderse del mediocampista zurdo, Lanús pidió que se subiera la cifra que el Xeneize debería pagar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario