Cada vez que habla y en sus declaraciones aparece la palabra «Córdoba», empieza la esperanza. Javier Pastore se refirió, nuevamente, a las ganas de regresar y causó revuelo. Si bien con la camiseta albiazul jugó apenas cinco partidos y hace más de 14 años, su fanatismo es enorme y crece la ilusión por volver a verlo jugar en su provincia.

«Con Talleres es un sentimiento distinto a los demás, soy hincha”. Su frase, a Canal Showsport, llena de expectativas a más de uno. El cordobés siguió: “mi vuelta no pasa por el dinero, es más sentimental y, si se da, sería para hacer feliz a mi corazón”.

Además, el volante aseguró que ya está hablando con su actual club, la Roma, para que se pueda dar una salida «que sea conveniente para los dos». Cabe destacar que tiene dos años más de contrato en el equipo italiano, que le compró el pase en 2018. Antes, estuvo siete años en el PSG, dos en el Palermo y otros dos en Huracán.

Si bien dijo que «la ansiedad siempre está», reconoció que con un buen nivel «es difícil pegar la vuelta” desde el fútbol europeo. Aspira a, después de algunas lesiones que lo marginaron en el último tiempo, poder afianzarse. Seguramente, el retorno deberá esperar, aunque el operativo ya empezó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario