Pablo Álvarez, que hizo las inferiores en Boca y jugo entre el 2003 y 2005, hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que lo tomo por sorpresa la decisión de Carlos Tevez de irse del “Xeneize”. El ex defensor también recordó el equipo de Carlos Bianchi en el 2003 y lleno de elogios a Carlos Izquierdoz.

“Me sorprendió la decisión de Carlos, pero escuchándolo de la manera en la que lo hizo y priorizando la familia, lo note en paz y en calma”, dijo el futbolista del Catania de Italia.

Ante la consulta de este medio sobre si ve como ídolo de Boca a Izquierdoz, Álvarez respondió: “Considero que Izquierdoz tiene las condiciones para ser ídolo de Boca por la cantidad de partidos que lleva en el club y por la cantidad de veces que demostró que no le pesa llevar la cinta de capitán.”

Con respecto a su paso por el “Xeneize” recordó: “La verdad que fui un afortunado y tuve el privilegio de debutar y estar en un plantel siendo joven con compañeros que me han educado futbolísticamente y he recibido tal experiencia que la logre manifestar en mi carrera sobre todo con los más jóvenes.”

“No lo podía creer cuando salimos campeones. Yo estaba dentro del plantel y Carlos (Bianchi) confiaba mucho en mí, a tal punto que me dio la posibilidad de patear un penal en la definición del 2004 con River” expreso Álvarez, quien agrego: “Es un orgullo muy grande para mí que Carlos haya confiado en mí en ese momento y porque era muy chico. Esos jugadores de ese plantel eran unas bestias y me ayudaron mucho para crecer.”

Otros temas de los que hablo Álvarez:

SU ACTUALIDAD:

“Actualmente estoy sin club. Estoy entre seguir jugando o retirarme. Estoy en un proceso en el que no tome una decisión aún.”

“Uno sabe que en la carrera de uno tiene una fecha de vencimiento y para eso uno tiene que prepararse para lo que venga y cuando se acabe el Pablo jugador de futbol, estoy sumando herramientas para lo que pueda llegar a venir. Obviamente que tantos años ligado al futbol, es difícil que sea contador.”

“Hoy me siento muy cómodo y muy feliz disfrutando de la familia y las oportunidades que puedan llegar a abrirse bienvenido sea.”

SU ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO A SIMEONE:

“Desde sus comienzos, se veía la clase de entrenador que iba a ser Simeone porque en ese momento supo adaptarse al equipo que tenía en Estudiantes y además fue el gran protagonista que mi adaptación al futbol italiano sea rápida porque yo llegue un miércoles a Italia y el sábado estaba debutando contra Inter.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario