Gustavo Goñi se refirió al supuesto interés de Boca por Franco Di Santo y a las charlas que ya habría tenido con San Lorenzo. “Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como con Tenaglia (Nahuel)”, afirmó a Cómo te va.

El representante destacó que “mientras no haya un contacto, la negociación no existe”. Además, agregó: “Algunos dicen que los clubes conversaron entre ellos, pero falta la pata más importante y esa es el futbolista. Los equipos europeos primero hablan con el jugador y después con la institución”.

El empresario hizo referencia a Tenaglia a raíz de la frustrada transferencia de Talleres a Boca, después de un extenso ida y vuelta “Por suerte hizo una gran temporada, tiene pasaporte comunitario y la idea es buscarle algo para que pueda pegar el salto”, manifestó sobre el lateral derecho. 

EL FUTURO DE LISANDRO LÓPEZ EN BOCA

El defensor, que a raíz de algunas declaraciones de Goñi parecía querer emigrar, puede llegar a ser uno de los protagonistas del mercado de pases. “Cuando vuelva de sus vacaciones analizaremos su situación. Nunca dejamos de escuchar las propuestas que llegaron”, sostuvo el representante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario