Portugal, con Cristiano Ronaldo como titular, goleó 4-0 a Israel en la ciudad de Lisboa en el último amistoso previo al comienzo de la Eurocopa, donde comparte grupo con Hungría, Francia y Alemania.

Cristiano, delantero de Juventus y goleador de la Serie A con 29 gritos en la última temporada, anotó el segundo en el estadio José Alvalade y luego salió reemplazado, mientras que Bruno Fernandes, de Manchester United, se erigió como la figura del partido al convertir un doblete. El tanto restante fue obra del defensor João Cancelo.

Más allá del abultado resultado ante un equipo modesto, Portugal, que venía de un 0-0 con España en el Wanda Metropolitano, no convenció, ofreció muchas dudas en todas sus líneas y Joao Félix no tuvo minutos.

En realidad, fue un encuentro sin demasiadas lecturas positivas para los lusos a falta de seis días para su primer partido oficial en la Eurocopa, donde se medirá a Hungría, el 15 de junio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario