Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus y se aleja de la chance de jugar la Copa América porque si bien ya transitó la enfermedad, no puede viajar a Brasil.

El arquero, que ya se había perdido por el mismo motivo los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, se viene entrenando con normalidad, pero la noticia puede llevar a que Lionel Scaloni lo deje afuera de la lista que debe dar mañana. También está la opción de que lo incluya en la nómina de 28 y que recién ingrese al país anfitrión cuando pase a dar negativo en las pruebas de PCR.

Si parece ser un hecho que estarán los otros tres arqueros: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Armani se contagió de COVID-19 a mediados de mayo, con el brote masivo que padeció el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca. Se perdió ese juego, en el que debutó el juvenil Leonardo Díaz, a la postre la figura de la cancha.

Luego el Millonario jugó su recordado partido contra Independiente Santa Fe en el que se impuso 2-1 en la histórica noche de Enzo Pérez en el arco. Armani regresó en el juego siguiente, la derrota por 2-1 contra Fluminense, por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario