El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 venció hoy 2-1 sobre el final a Dinamarca, en el primer amistoso que juega en Marbella en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo europeo se puso en ventaja por intermedio de Emil Kornvig y en tiempo adicionado, Ezequiel Barco, de penal, y Fausto Vera revirtieron el marcador para los dirigidos por Fernando Batista.

Argentina formó con Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela; Thiago Almada; Agustín Urzi y Ezequiel Ponce.

El viernes, también al mediodía, Argentina se medirá en Marbella con Arabia Saudita, en otro amistoso.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario