Germán Burgos dejó hoy de ser el entrenador de Newell’s Old Boys, según comunicó de manera oficial el club rosarino.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia la salida del entrenador tras llegar a un entendimiento para finalizar el vínculo contractual vigente. Asimismo, se acordó que el cuerpo técnico percibirá el salario hasta el último día de trabajo”, informó la entidad.

Burgos se hizo cargo de Newell”s en marzo de 2021 y dirigió al equipo en 15 partidos, logrando 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

“La institución le agradece el tiempo compartido y el trabajo realizado, habiendo hecho debutar en primera división a varios futbolistas formados en las categorías menores. Además, le desea al entrenador y a su cuerpo técnico muchos éxitos en los nuevos desafíos que elijan afrontar de ahora en adelante “, agregó el comunicado

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario