San Lorenzo sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Diego Dabove y Mauro Cetto, el flamante manager del club, ayer mantuvo una reunión con Néstor Gorosito para interiorizarse de su proyecto.

Pipo habló esta tarde con Late391, confirmó que habló «con Cetto» y agregó: «Dios quiera tengan la sabiduría para elegir lo mejor para San Lorenzo. Se me hace difícil venderme. Mi mejor venta es preguntar a los jugadores que estuvieron conmigo. Es mi mejor propaganda».

Luego, el exentrenador de Tigre opinó sobre los hermanos Romero: «Hay que cuidarlos, son los dos diferentes. El equipo tiene que estar alrededor de ellos. Los compañeros mismos te piden que los cuides porque después te hacen ganar. Después está en ellos romperla adentro».

No solo dialogó de San Lorenzo, sino que también opinó sobre dos técnicos argentinos del momento: Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet: «Hoy se ve un equipo con mucha identidad. Es una mezcla de respeto y miedo que se le tiene», declaró con respecto al Muñeco. Y, sobre el ex-Rosario Central, expresó: «Hacía campañas medianas y salía en todos lados. Ahora que cambió el representante, la rompe en el Celta y no sale en ningún lado».

Gorosito, sobre la Selección Argentina:

«La ventaja de la Selección es elegir jugadores. No me gusta que cambie el sistema a cada rato, somos Argentina. ¿Cuántos hay mejores que nosotros? Y encima con el ancho de espadas. No hay que pensar tanto en el rival», sostuvo Pipo y agregó: «Ojalá le vaya bien a Scaloni, también me encanta el mensaje que da Aimar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario