Se espera mucho de él, aunque todavía no explotó. Tiene la «10» albiazul, le tocó ser figura y marcar goles importantes, aunque en otros partidos no se asentó, perdió el puesto y fue suplente. El desempeño de Joel Soñora en Talleres tuvo altibajos y ahora es tiempo de analizar si seguirá o no en el club. Será uno de los temas a tocar en la reunión que tendrán el presidente, Andrés Fassi, y el DT, Alexander Medina.

Su contrato en la T vence el 30 de junio. Si bien todavía no hay ofertas formales, se filtró el supuesto interés de San Lorenzo y Estudiantes LP en contar con sus servicios. El jugador es dueño de su pase y la prioridad la tiene la directiva albiazul.

La intención es que continúe por, al menos, una temporada en el club cordobés. Así lo entiende Fassi. Para el mandatario, un buen semestre del volante puede significar colocarlo en algún mercado externo. Recordemos que ya estuvo en el VfB Stuttgart y debutó en el ascenso alemán. Ahora falta el último visto bueno del Cacique, aunque las charlas con el entrenador están encaminadas.

En total, Soñora jugó 50 partidos y convirtió tres goles en Talleres, en dos pasos diferentes. Distó de su rendimiento en Arsenal, donde estuvo a préstamo y se destacó hasta el año pasado. La dirigencia quiere esperarlo un tiempo más. Y todo parece indicar que así será.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario