La Selección Argentina no pudo concretar sus situaciones en Barranquilla y un error de Juan Foyth sobre el final lo dejó sin una victoria contra Colombia antes del comienzo de la Copa América. El combinado cafetero alcanzó la igualdad sobre la hora a través de Miguel Borja y se ubicó en el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que la Albiceleste sumó su segunda igualdad al hilo (la otra fue el 1-1 contra Chile en Santiago del Estero).

«Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero (David Ospina) y con el empate se fueron contentos. No así nosotros porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos. Nos vamos con un sabor amargo por el resultado final», declaró Rodrigo De Paul en conferencia de prensa.

Y agregó: «Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival, pero creo que Argentina fue superior. No podemos ir a casa tranquilos. Más allá del resultado, hicimos un muy buen partido».

La Selección Argentina regresará esta noche en vuelo chárter hacia Buenos Aires, donde tendrá cinco entrenamientos más en el predio de Ezeiza antes de debutar ante Chile en territorio brasileño.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario