Argentinos anunció esta tarde a través de sus redes sociales a Enzo Kalinski como nuevo jugador del club.  El mediocampista tenía contrato con Estudiantes de La Plata hasta el 30 de junio, y seguirá su carrera en el Bicho, donde volverá a ser dirigido por Gabriel Milito.

TW Argentinos

El futbolista de 34 años llegó al conjunto platense en 2018-19 cuando Leandro Benítez era el DT pero recién con el Mariscal logró tener más presencia en el equipo. La temporada pasada sufrió una osteocondritis en una de sus rodillas que lo alejó de las canchas y, más allá de su recuperación, perdió continuidad. En el equipo de Ricardo Zielinski sumó 63 minutos en cancha, entrando desde el banco en la Copa de la Liga.

Kalinski es la primera incorporación y no será la única. Ahora, los dirigentes buscan un delantero y un enganche para seguir reforzando al equipo que aspira a la triple competencia: Octavos de final de la Libertadores, Copa Argentina y torneo local. En cuanto a las posibles salidas, Fausto Vera es el jugador a vender y esperan que llegue alguna oferta interesante del exterior.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario