Alexis Castro, mediocampista de Colón de Santa Fe, flamante ganador de la Copa de la Liga del fútbol argentino, aseguró que su equipo «quedará en la historia por el campeonato y por sus formas».

«Tuvimos muchas bajas por Covid y por distintas lesiones, pero a pesar de eso nos pudimos acomodar y seguir imponiendo nuestro juego», continuó el autor de uno de los tres goles con los que su equipo se impuso 3 a 0 ante Racing Club en la final de la Copa Liga Profesional.

«Trabajamos desde el día uno de la pretemporada para ser de los mejores equipos y para pelear, algo que nos propuso Eduardo (Domínguez, técnico de Colón)», siguió en Radio Télam.

«Nos convenció a cada uno de nosotros que éramos grandes jugadores y un gran equipo. En los primeros partidos del torneo nos fuimos convenciendo y en la parte final pudimos plasmar lo que habíamos hecho al principio», analizó.

«Es un orgullo haber jugado de la manera que lo hicimos en la semifinal y final contra dos grandes», expresó sobre el 2-0 y el 3-0 ante Independiente y Racing, respectivamente.

«Hemos tenido compromiso y la voluntad con la idea, el trabajo, el día a día y también compañerismo entre todos», enfatizó sobre las virtudes del equipo.

«Eduardo (Domínguez) me devolvió la confianza y es un gran conductor de grupos que aparte de saber de fútbol es una gran persona que nos ha sabido llevar de la mejor manera y lo que conseguimos es un logro suyo», concluyó Alexis Castro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario