El mediocampista Néstor Ortigoza se encamina a convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, donde le dará punto final a su extensa carrera.

Ortigoza, de 36 años, milita en Estudiantes de Río Cuarto y se despedirá con esa camiseta el jueves en el partido ante Almirante Brown, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El volante tuvo un glorioso primer ciclo en el club azulgrana, convirtiendo el gol de penal que le dio la Copa Libertadores de América 2014.

En la actualidad, San Lorenzo busca reconstruirse bajo la presidencia de Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y a la espera del nuevo entrenador.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario