Luego de lo que dejó el empate ante Chile en Santiago del Estero, la Selección Argentina ya se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza con la mente puesta en lo que será el choque del martes a las 20 ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico Lionel Scaloni llevó adelante un pequeño trabajo táctico en el que se vislumbraron dos indicios con respecto a lo que podría ser el 11 titular para enfrentar al equipo cafetero: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña formaron parte de un equipo integrado mayormente por titulares.

Si bien aún no hay nada confirmado, el lateral de River podría ingresar en el equipo titular en lugar de Juan Foyth, que fue quien ocupó la banda derecha de la defensa en el encuentro ante Chile, mientras que el futbolista del Sevilla tiene chances de meterse en el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo de Lucas Ocampo, quien también jugó desde el arranque ante La Roja.

Los posibles once de Argentina ante Colombia:

Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta (u Otamendi), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario