Boca comenzó la renovación del plantel para el segundo semestre del año. Y más allá de los nombres que suenan como refuerzos (Nicolás Orsini, Norberto Briasco…) lo cierto es que por ahora solo hubo bajas. La última, la de Carlos Tevez. Y ahora parece que se sumaría Esteban Andrada, quien tiene un pie y medio en México.

El arquero perdió en los últimos meses su condición de irremplazable. Incluso tuvo algunos roces con integrantes del club: situaciones como su fiesta de cumpleaños en plena pandemia o el positivo de coronavirus que lo obligó a quedarse en Ecuador desgastaron la relación y abrieron las puertas para su salida.

Si bien no hay nada oficial, desde México aseguran que hay un principio de acuerdo entre Andrada, Boca y Rayados de Monterrey. En el Xeneize, en tanto, prefieren ser más cautos, aunque aseguran que las diferencias son mínimas, que la transferencia está avanzada y que entraría una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Con la salida de Andrada, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García. En principio, la idea es no traer a ningún arquero, a pesar de que sonó un nombre de un futbolista que fue varias veces recomendado por Oscar Córdoba: Álvaro Montero, de Deportes Tolima. Por ahora, no corre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario