El mediocampista del seleccionado colombiano Gustavo Cuéllar, una de las figuras del equipo en la victoria 3-0 contra Perú, advirtió que a Lionel Messi «hay que hostigarlo» y no «dejarlo jugar ni pensar», de cara al partido del próximo martes por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«No lo enfrenté nunca, pero en lo personal creo que es el mejor jugador del mundo. Hay que tener un cuidado especial y respetarlo mucho», expresó Cuéllar, futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudita.

Consultado sobre cómo hay que marcar al capitán del seleccionado argentino, el ex Flamengo remarcó que «hay que hacerle coberturas y estar pendientes en cualquier parte del campo. Presionarlo, hostigarlo y no dejarlo jugar ni pensar».

Cuéllar, quien sorpresivamente fue titular en la victoria del jueves ante Perú en Lima y fue uno de los puntos altos del equipo de Reinaldo Rueda, es oriundo de Barranquilla y remarcó que el calor será un factor clave en el partido.

«Argentina va a tener un poco de cuidado con el tema del clima acá, al que nosotros trataremos de sacarle provecho. No creo que ellos resistan 90 minutos presionándonos», puntualizó el mediocampista.

«Va a ser un plus volver a ver hinchas en el Metro, así sea en un porcentaje mínimo. Vamos a sentir el apoyo de todos y trataremos de regalarles una linda alegría, con un triunfo ante Argentina», expresó el Cuéllar, en referencia a la presencia de los diez mil hinchas que estarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente: Télam.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario