El arquero argentino Sergio Romero quedará libre del Manchester United el próximo 30 de junio y deberá buscarse un nuevo club. En los últimos mercados de pases, se lo relacionó mucho con su regreso a Racing, club del cual surgió y del que es fanático, y también con Boca, que le busca un reemplazante a las posibles salidas de Esteban Andrada y Agustín Rossi. Sin embargo, Chiquito aseguró que ninguno de los clubes se comunicó con él.

«La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira», reveló el exarquero de la Selección Argentina en un vivo de Instagram junto a Ubaldo Matildo Fillol. «No hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no hubo acercamiento para ir a jugar a Boca», agregó más tarde.

Donde siempre se lo mencionó es en Racing, pero Romero aseguró que hace más de un año que nadie se comunica con él. «La última vez que Racing se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio. Sí me dicen que Racing es mi casa, y yo lo siento de esa manera, no necesito que nadie me lo diga, pero no se acercaron a decirme que me quieren u ofrecerme algo», aseveró. «Las veces que he escuchado a Víctor Blanco en la tele y decir que su vuelvo es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca, no es que me haya dicho eso por teléfono o en la cara», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario