Lionel Scaloni elogió el trabajo de la Selección Argentina, tras el empate 1-1 frente a Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas. “El equipo siempre intenta dar la cara y atacar. En todo momento quisimos ganar”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico también destacó las ausencias, pero remarcó el trabajo de los debutantes y expresó que “no les pesó la camiseta”. Además, agregó: “Salieron a la cancha como si no hubiera sido su primer partido Es una buena señal. Necesitamos gente joven que transmita y cambie el ritmo”.

Con respecto a la planificación, Scaloni fue contundente. “Intentamos jugar de otra manera y les dimos minutos a algunos que vienen pidiendo paso. Nos empataron de una pelota parada y no hicieron mucho más. En defensa estuvimos bien y en el segundo tiempo fuimos más profundos”, manifestó.

El entrenador palpitó el partido del martes frente a Colombia en Barranquilla y aseguró que “bajo ningún concepto el resultado de hoy no cambiará lo que el equipo tenía decidido ir a hacer a Barranquilla”. En tanto, cerró: “Evaluaremos la situación y cómo están todos los futbolistas”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario