El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dio una conferencia de prensa, tras la caída de su equipo por 3-0 ante Colón y destacó el trabajo hecho por sus dirigidos a lo largo del semestre. Además, manifestó que le “parece justo el triunfo” del Sabalero.

“No estuvimos cómodos en ningún momento del partido. Se veía al equipo rival con mayor frescura y fluidez que nosotros. Nos costó mucho”, expresó el DT de la Academia. Luego, agregó: “Valoro mucho el semestre que tuvimos, jugamos muchos partidos y tuvimos bajas por lesión, Covid y jugadores que se fueron con su selección”.

“A pesar de la tristeza que tenemos en el día de hoy, el balance es positivo. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero en líneas generales superamos las expectativas que podía llegar a haber”, cerró Pizzi con respecto a lo hecho en esta primera parte del año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario