San Lorenzo sigue en la búsqueda de un entrenador para suceder a Diego Dabove y en las últimas horas se puso otro nombre sobre la mesa: Paolo Montero, quien ya había sido ofrecido ni bien se dio la salida del extécnico del Ciclón.

El uruguayo ganó terreno porque estaría dispuesto a salir de Italia, donde está dirigiendo al Sambenedettese de la tercera división, y porque podría llegar sin un contrato top, algo que el Ciclón no está en condiciones de afrontar por su delicada situación económica.

Hasta el momento, Montero, de 49 años, paso como DT, además, por Peñarol -un interinato de tres partidos-, Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central -donde coincidió con Cetto-.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario