Lionel Messi, el autor del gol de Argentina en el empate 1-1 con Chile, realizó un balance positivo del encuentro disputado en Santiago del Estero. El capitán albiceleste destacó que “no es fácil” juntarse con sus compañeros después de tanto tiempo y que quedó “contento” con el resultado, pese a no ganar.

“Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, desde el último partido de Eliminatorias, y no es fácil, con poco trabajo. Creo que estuvimos muy bien, por momentos hicimos un buen partido, estuvimos seguros en la presión y en la recuperación y ellos prácticamente no crearon situaciones, más allá de gol de pelota parada”, repasó Messi luego del partido.

Además, añadió: “Fue un partido difícil, como siempre con Chile, pero estoy contento con el resultado, más allá que no pudimos ganar”.

“Desde que empezaron las Eliminatorias intentamos crecer. Muchos chicos debutaron y de a poquito tenemos que hacernos fuerte otra vez. No era fácil volver después de tanto tiempo”, insistió el rosarino.

Messi, sin demasiado brillo, fue uno de los pocos puntos altos del equipo de Scaloni. Además de marcar el gol, de penal, fue uno de los pocos jugadores argentinos que rompió líneas y pudo probar las aptitudes de Claudio Bravo.

El futbolista de Barcelona, además, contó con dos ejecuciones de tiro libre. Una la rechazó brazo, su ex compañero en ese equipo catalán, mientras que la restante se fue muy cerca del arco chileno.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario