En el inicio de la segunda etapa de Reinaldo Rueda como entrenador, Colombia, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias, goleó 3-0 como visitante a Perú, seleccionado que dirige el argentino Ricardo Gareca.

De esta manera, el conjunto colombiano llegará confiado al choque que sostendrá con el equipo argentino el martes a las 20 (hora de nuestro país), en Barranquilla.

Los goles de Colombia, que sufrió la expulsión de Daniel Muñoz en el complemento, los convirtieron Yerri Mina, Mateus Uribe, ambos de cabeza, y Luis Díaz. Perú también terminó con diez hombres, porque Miguel Trauco vio la tarjeta roja sobre el cierre del capítulo inicial.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Paraguay y Uruguay en la cuarta posición de las Eliminatorias, con 7 puntos, mientras que Perú quedó último en la tabla, con apenas un punto.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario